Be a

Brand

Ambassador

Gana dinero como influencer con mis productos y servicios

Be a

Brand

Ambassador

Gana dinero como influencer con mis productos y servicios

Cuidate y

gana dinero

Presume tu bienestar y belleza de la cabeza a los pies con unos de los mejores productos en el mercado. Puedes cuidarte y promocionar productos con resultados reales. El eslogan «Porque lo valgo» de los famosos ya no vende. El publico es más á exigente.  Nuestros productos tienen como lema: «La diferencia demostrada.» A partir de hoy, puedes ser tu porpio modelo de tu cuidado y compartir tus resultados online con tus followers y amigos. Gana dinero como influencer

Puedes ganar dinero sin gestionar ningún tipo de stock, venta, cobros, ni cambio de moneda, en más de 40 países. Ya conoces el poder de las redes sociales. Ahora solo con tu móvil puedes generar ingresos reales. Nu Skin es la empresa que te va pagar cada semana por cada venta que hagas. No se trata de un dinero fácil, sino más simple a generar.

¿cómo ganar dinero

como influencer?

1- ponte guapo

Usas los productos Nu Skin, con un descuento especial para siempre. Podrás comprar todos los productos al precio mayorista. Así no tendrás excusas para lucir una piel perfecta y un cuerpo 10. No tienes ninguna obligación de compra, pero tus followers te conocen y será fácil convencerles con tus propios resultados.

 

gana dinero como influencer
gana dinero como influencer

2- publica

Utiliza tus redes sociales para pomover los productos y comparte tu experiencia,  siguiando las normas de Nu SKin, generas leads con tus followers. Si te hace falta material, te facilitaré una base de datos de fotos en formatos post y stories. Recuerda que tienes tener un perfil profesional en instagram. Si no lo tienes, mira este video para saber como se hace.

3- genera trafico

Tus publicaciones van a atraer la curiosidad de tus followers. Las ventas no se hacen desde el primer post. Para conseguir resultados debes ser constante y utilizar tu imaginación para generar comentarios en tus posts, stories y reals. Haz participar tus followers en tus publicaciones.

gana dinero como influencer

4- monetiza

Todos los dias publicas, comentas y participas en las RRSS. Es el momento de usar esta potente herramienta para generar ingresos reales para ti. Adíos los reglaos de productos y da la bienvenida al cash. Con HealthnBeauty4Men y Nu Skin podrás tener tu propia web GRATIS para poder vender en los 42 mercados abiertos de Nu Skin (EEUU, Francia, Alemania, Colombia, Japón, etc). O sea tendrás 42 webs para cada país sin necesidad de hablar el idioma, ni de gestionar: logistica, ni venta, ni cambio de moneda, ni stock, ni atención post venta. Nu Skin lo hace por ti.

Contact

info@healthnbeauty4men.com

+34 644 773 435

Follow