SCANNER BIOPHOTONIC

Descrube tu nivel de caroteinoides en tu cuerpo con el SCANNER BIOPHOTONIC de Pharmanex en tan sólo 30 segundos con este método NO INVASIVO .

UNA INNOVACIÓN

Desarrollada por expertos en una universidad de investigación líder en Estados Unidos en 2003, EL SCANNER BIOPHOTONIC DE PHARMANEX, patentado permite que los niveles de carotenoides en la piel sean cuantificados de forma no invasiva gracias a la espectroscopia de resonancia Raman.

En la naturaleza se encuentran más de 600 pigmentos de la familia de los carotenoides. Colorean la yema de huevos, tomates, hojas verdes, frutos y flores. Al medir su presencia en la piel, los usuarios pueden determinar si es necesario reequilibrar su dieta agregando frutas, verduras o suplementos dietéticos que contengan carotenoides.

UNA EXCLUSIVIDAD MUNDIAL

 

scanner biophotonic  de Pharmanex lifepak antioxidantes antiedad salud

El Scanner Biophotonic de Pharmanex® es una herramienta única para medir los niveles de carotenoides en el tejido de la piel de forma no invasiva utilizando la ciencia comprobada de la espectroscopia Raman. Primero, coloque la palma de su mano frente al haz de luz azul de baja energía del escáner y, después de unos segundos, conocerá su puntaje de carotenoides en la piel (puntaje SCS).

Los carotenoides son pigmentos orgánicos que se encuentran en frutas y verduras y son los principales responsables de sus colores rojo, naranja y amarillo. Cuantas más frutas y verduras coloridas coma, más carotenoides absorberá en su cuerpo y mayor será su Puntaje de Carotenoides en la Piel.

¿CUÁLES SON LOS CAROTENOIDES? 

¿CÓMO EL SCANNER BIOPHOTONIC DE PHARMANEX FUNCIONA?

Usar el scanner biophotonic es simple. Primero, la medición se hace con la palma de la mano izquierda para los diestros y la palma derecha para los zurdos. Corresponde a la zona donde el valor será lo más cerca a la medición en sangre, porque no está muy alterada. Ten en cuenta que el valor obtenido equivale a tu valor en sangre de hace 28 días, ya que corresponde al tiempo de renovación de la piel. Entonces el valor que obtendrás no será alterado por tu estilo de vida de la semana anterior sino del mes pasado. Así, el resultado es una fotografía de tu nivel de carotenoides, marcadores del nivel de antioxidantes en tu cuerpo en este momento. Sin embargo, como todos los valores biológicos, son dinámicos en el tiempo debido a tu estilo de vida, de tu estado de salud, y también de la zona donde vives.

¿QUÉ SIGNIFICA TU PUNTACIÓN SCANNER BIOPHOTONIC DE PHARMANEX?

 

En primer lugar, cuanto mayor sea la concentración de carotenoides en su piel, mayor será su puntuación del SCANNER BIOPHOTONIC DE PHARMANEX:

De hecho, depende de sus hábitos alimenticios, la ingesta de suplementos y además de la capacidad de su cuerpo para absorber carotenoides, su puntaje SCS individual puede variar. Por lo tanto, una vez que conozcas tu puntaje SCS, podrás tomar medidas para mejorarlo:

  1. Modifica tu dieta comiendo al menos de 5 a 10 porciones de frutas y verduras ricas en carotenoides cada día.
  2. Cuídate adoptando un estilo de vida de alimentación saludable.
  3. Elije un complemento alimenticio de nuestros productos certificados Scanner, Lifepak + y JVi. Todos estos productos están certificados para ayudar a suministrar a su cuerpo cantidades suficientes de carotenoides.

DÓNDE PUEDES ENCONTRAR UN SCANNER BIOPHOTONIC de PHARMANEX

 

ESPAÑA:

MADRID GIJÓN BARCELONA ALICANTE SALAMANCA SEVILLA IBIZA MURCIA

PORTUGAL:

PORTO LISBOA

FRANCE:

NANTES BLOIS ANGERS PARIS LYON MARSEILLE TOURCOING STRASBOURG