test de intolerancia alimentaria

 

¿Qué es el Test de Intolerancia Alimentaria?

El test de intolerancia alimentaria es de una prueba de screeming diseñada para identificar intolerancias a ciertos alimentos. Cada vez más personas padecen molestias porque no pueden digerir ciertos alimentos. Los problemas suelen ser dolor abdominal, sobrepeso, gases, fatiga o fatiga crónica, diarrea, inflamación de las articulaciones, estreñimiento, etc.  No detecta las alergias alimentarias que pueden ser graves.

Nuestro test de intolerancia alimentaria analiza 59 grupos de alimentos más comunes en la dieta mediteranea y Europea. 

Diferencias entre alergia e intolerancia

  • La alergía:

Cuando el cuerpo humano entra en contacto con un alérgeno, se produce una reacción alérgica, es decir, una sustancia reconocida por el organismo como una amenaza, y desencadena su propia respuesta inflamatoria al producir anticuerpos IgE, que pueden desencadenar enrojecimiento, erupción o lágrimas. Así desencadenar el proceso inflamatorio. El edema, la hinchazón de los labios y la boca, la dificultad para respirar o el shock anafiláctico, las reacciones alérgicas graves pueden provocar la muerte. Las alergias requeiren una solución rapida para evitar complicaciones.

  • La intolerancia:

Sin embargo, cuando el cuerpo es incapaz de procesar o digerir los compuestos de los alimentos, se produce intolerancia, que puede traducir con problemas digestivos como náuseas, vómitos, dolor e hinchazón abdominal, calambres y diarrea. La intolerancia alimentaria también puede ser fuente de problemas dermatológicos como el acné. Neurológicos, como dolor de cabeza o migraña, y endocrino, pueden prevenir o controlar la pérdida de peso. Aunque la intolerancia puede ser inquietante y afectar negativamente la calidad de vida, no es tan peligrosa ni tan grave como las alergias.

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

¿Por qué hacerme el test de intolernacia alimentaria?

Según la última investigación de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) en España, una de cada cinco personas presenta una reacción adversa a determinados alimentos. Las principales intolerancias identificadas en este tipo de pruebas suelen ser intolerancias a la lactosa, al gluten, a la fructosa, a la cerveza, a los carbohidratos, a la grasas, a los huevos,a la  cafeína, a la sacarosa, etc. Estas intolerancias pueden afectar nuestro estilo de vida, por lo que encontrarlas a tiempo nos ayuda a prevenir y mejorar nuestra bienestar. Además, la prueba se puede utilizar para identificar los alimentos que nos dan sobrepeso. Hacer una prueba de intolerancia alimentaria es una excelente manera de hacer una dieta con alimentos que apoyen nuestra pérdida de peso y reducción de grasa.

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Test de intolerancia alimentaria

¿cómo hacerte

el test?

1- Pide tu test online

Pide una caja de test de intolerancia alimentaria online. El envio se hace en 24/48h enpeninsula, 72h para las islas.

2- Sigue las instruciones del video

Junto con tu pedido, viene un link de un video de como hacer el test. Es muy facil.

Mi recomendación es de mirar el video una primera vez para entender cada etapa. Realiza el test cerca de un lavado y sobre una superfcie plana y limpia.

Si nceesitas ayuda, podemos hacerlo en directo con una video llamada, te guiaré a distancia.

3- Enviame una foto del resultado

En la ultima etapa, debes esperar 2 min para ver el resultado. Al acabo de los 2 minutos, saca una foto o un mini video que me enviras por what´s app o por email. Gracias a esta imagen, te explicaré tus resuldatos durante la consulta online. 

4- La consulta online

Por la compra del test de intolerancia alimentaria tienes una consulta de 30 min gratis para explicarte los resultados. Y tambien aconsejarte sobre las alternativas alimentarias.

Te prepararé una lista de compra de alimentos que toleres y dónde puedes hacer tu compra. 

En esta consulta online, te regalaré un plan de comida durante un mes y ideas de recetas salubsales, faciles de hacer y rapidas.

5- Empieza tu plan RESET

Después de la consulta online, te voy a recomedar un plan RESET intestinal para ayudarte a mejorar tu estilo de vida. El plan RESET se asocia a una dieta y terapia DETOX para eliminar todas las toxinas que tu cuerpo ha accumulado.